Amigas,

La comida y yo siempre habíamos (hemos?) tenido una relación especial. Me gusta la comida y me gusta comer. Pero, gracias a España y a mi compañera de casa, la relación es más fuerte. Comida es la vida majas. La vida. Por eso, intentaré más recetas y cuando visite un sitio nuevo, es más probable que recuerde la comida sobre todo.


No sabía (supe?) la palabra "degustación" antes pero significa casi lo mismo como "cata". Definitivamente uno de lo más divertidas cosas he hecho este año. Mi compañera de casa es una amante de comida - la historia, las recetas, y - claro - la comida actual. (Y va a arruinarme en lo mejor manera posible o ya lo ha hecho. Y estoy ok con este.)

La Oliva no es una restaurante pero vas a comer estupendísimo allí. Tiene una carta de comida con tres aceites y cinco vinos. Además, cada vino tiene cuatro o cinco platos para comer juntos. Es un sitio muy acogedor y intimo - con estanterías con fotos de clientes pasados y libros sobre la comida y cultura Andalusia. Me gusto que pudimos ver algunos de las preparaciones de la comida porque era como una casa. El dueño de La Oliva es muy amable y nos contó historias sobre la comida y su vida. Al final, mis amigos y yo lo pasamos muy bien - y estaban llenos. Y cómo fue la comida? Es casi como palabras  no son suficiente para describir. (Y tampoco - no recuerdo todo porque fue unas semanas que fuimos a la desgustación. De modo que, usaré los fotos que saqué. (Sabes que era serio porque casi nunca saco fotos de mi comida.)

*El Menú (o que escribí cuando no estaba admirando la comida)*









Y ya esta. 

Has probado algo como La Oliva? O querrías? Díme!

tl;dss: I went to a food place with friends where we tasted a montón of amazing Spanish/Andalusian/Granadian dishes and now I think I have found my one true love in this life and the next.

La canción es "Sin Flor" de Pedro Pastor porque un amigo mío le gusta este cantante y escuchando al álbum por la tarde.



Gracias por leer,
Keren


Leave a Reply

Keep them coming but keep them clean!

Keren Creates. Powered by Blogger.