Hola queridas!


Tengo una receta! Estoy aceptando que me gustan dulces y postres muchísimo. No vergüenza aquí. Pero, trataré poner limites y usar ingredientes mas sanos. El primer intento? Galletas de almendras y naranjas (porque tenemos muchas naranjas en casa). Entonces, busque por el Internet y encontré esta receta: “Galletas Cordones de Almendras y Clementines”//Almond-Clementine Lace Cookies. Pero, mis galletas se parecen nada como las galletas en las fotos. No pasa nada si?


Es que hice muchos sustituciones. Pues, no muchos pero una cantidad decente. Al inicio, no tenía almendras trituradas así, yo compré almendras enteros y (por cual razón, todavía no sé) con el piel y sal. Aunque estaba un poco molesto con mi mismo, peleando y triturando las almendras fue muy relajando (y sabroso).



El día siguiente, hice las galletas. Pero tenía dos mas sustituciones para hacer. Usé una cucharada y media de aceite de oliva en vez de dos cucharadas de mantequilla y sustituí una mitad del azúcar y la sirup de maíz por dos cucharadas de caña de azúcar. Y los demás - lo mismo.





Me doy cuenta de que me gustan las recetas que se mostraron los pasos del proceso. Por ejemplo, no supe como la masa debía ser. Entonces, fue dificil para decidir como debo ponerlas en el horneo. Sin embargo, al final, me gustaban las galletas (y mi madre de casa y la abuelita!). Comimos todo y yo haré más.



Además, yo traté una nata de yogur griego pero fue fatal. Empecé con un poco de yogur porque fue un experimento y añadí la caña de miel. Y todo era bien mijos - hasta yo añadí aceite de oliva. Jaja. Todavía yo no sé porque decidí que aceite fue una idea buena. Pero no pasa nada =D


Y si quieres sonreír un poco más, aquí es la lista de todas las cosas yo busque.

Cómo cocinar nueces
Papel de aluminio vs papel pergamino
350F en celsius
Es las masa la consistencia correcta?
La diferencia entre un horneo convencional y un horneo con una ventilador? - todavía no lo se
Una taza en mililitros

tl;dss: I made cookies with almonds and oranges and tried substituting a few things in the recipe.

La canción es "To The Dreamers" de for KING & COUNTRY. Yo sé, yo sé - es inglés pero es la canción estoy escuchando a (?) ahora y no quiero pensar más.



Y ya esta.

Gracias por leer,
Keren


Leave a Reply

Keep them coming but keep them clean!

Keren Creates. Powered by Blogger.