Que tal majas?

Esto es una entrada corta. Estoy cansada y tengo que comer. Pero todavía estoy en España. A veces no lo creo. Y el cambio de la vida es algo. Un día, me siento como todo esta ocurriendo al mismo tiempo y otro día, me siento como hay mas cosas que debo hacer.

Quise que escribir sobre algo diferente: mi practica, una receta, el partido de fútbol he visto ayer (!) pero la cabeza esta cansada y escribiendo en español no es una idea buena para esta noche. Así, aquí es el domingo actualmente.

Leyendo Estoy tratando de leer un periódico de jueves. Poco a poco, no?

Escribiendo Entradas para este blog. Creo que voy a escribir mas entradas durante la semana

Escuchando "Safari" by J Balvin featuring BIA, Pharrell Williams, Sky porque tengo el playlist "Viva Latino - Top 50" repitiendo.

Pensando Debo ordenar mis planes para las vacaciones

Necesitando Comer. Todavía no estoy acostumbrado con cena a las 9

Sintiendo Mucho amor de mi familia y amigos este fin de semana

Gracias por leer,
Keren


2 Comments

  1. Estoy muy feliz que puedo comprenderte. Hace 3 años que no escuché, hablé o leí español. Nunca he viajado a un país hispanohablante. Espero que sea correcto gramaticalmente. ¡Buen viaje! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias chica! Creo que hables muy bien español. =D Pero estoy aprendiendo todavía.

      Delete

Keep them coming but keep them clean!

Keren Creates. Powered by Blogger.