Buenas noches/tardes/dias!


Me gustan las plantas. Es posible que he les gustaba desde una nina pero estaba segura de mis sentimientos por las plantas en el verano de 2016. Había un chico que me pregunto si me gustaría trabajar en un jardín con el. Y yo le dije “Si”. Me gusto el sensación de suciedad en los dedos. Después, fui al Península Olympico en el estado de Washington para trabajar con el tribu de los Quinaults. Hice un proyecto sobre dos plantas especiales por los Quinaults  y combiné la información científico con la información cultural. Entonces, puedes decir que tengo plantas en la cabeza. Así me gustaría trabajar con las plantas en Granada.



Tengo un practica con el Herbario de la Universidad de Granada. Pero, ellos sugirieron que trabajo con dos estudiantes con sus proyectos finales de la carrera. Por una semana, trabajé con ellas y con algas. Aprendimos un método de preservar algas para verlas con un microscopio y identificarlas. Las chicas eran muy amables y me ayudaron cuando no entendí algo o no supe como decir algo.



Al fin, me di cuenta de que no me gustan las algas mucho pero estoy agradecida por conocer las chicas y saber como preparar muestras de algas. Tengo fotos y dibujos con las cosas que hicimos durante mi semana en el laboratorio filología.


tl;dss*: I got to work with algae for a week and met some lovely people and did a small sketch of it.

La canción es "Mi Roca" de Hillsong en Español.



Gracias por leer,
Keren
---
*too long; don't speak spanish.


Leave a Reply

Keep them coming but keep them clean!

Keren Creates. Powered by Blogger.